sábado, 5 de mayo de 2018

Reflexión crítica sobre el caso de "La Manada" y la hipocresía progre

Estos dias está siendo noticia permanente en todos los telediarios y en los debates debido a la sentencia emitida por los jueces, las feministas radicales y una buena cantidad de mujeres con poca personalidad influenciadas por el brote de furia hembrista, han salido a la calle a protestar contra la sentencia por haber condenado a los cinco miembros de la manada por un delito de abusus sexuales y no de violación, además el juez que emitió voto particular pidiendo la absolución de los jóvenes afirmando que no se produjo ninguna violación ni abuso sexual (aunque fuese un acto degradante sin duda alguna), ha sido objeto de una auténtica persecución política y social. A todas estas fanáticas feministas, les da igual que la sentencia de detalles exhaustivos de todo lo sucedido y argumente perféctamente los motivos por los que no hubo violación alguna, solo se guían por sus intereses ideológicos y no ven más allá, interpretan todo a su antojo.
Lo que más curiosidad nos puede despertar desde el punto de vista cristiano, es la hipocresía que encierra el asunto, es decir, los progres y las feministas se quejan de unos hechos que son clara consecuencia de la revolución sexual y de la promiscuidad que ellos mismos han propagado desde hace décadas. Es lógico y normal que si hipersexualizas a los niños, si crecen recibiendo una educación totalmente sexualizada y en pro de la promiscuidad, cuando se hacen adolescentes o adultos una de sus prioridades sea la de darle rienda suelta a su deseo sexual, sea como sea, y por esto se producen relaciones sexuales promiscuas, por eso se enganchan al cibersexo, por eso les gustan las orgías y otras tantas formas de satisfacer su desmedido deseo sexual. Esto es lo que símplemente hicieron tanto la chica como los de "la manada", llevar a la práctica lo que han visto desde pequeños, son los frutos de la educación progre anti cristiana. Por lo tanto es muy incongruente e hipócrita que las hordas progres feministas se quejen de lo que ellos mismos promueven, aunque no es nada nuevo, puesto que la incongruencia y la hipocresía son pilares básicos de su ideología. En una sociedad cristiana, con principios, este tipo de acontecimientos no se daban, porque la gente tenía moral y principios.

Imagen relacionada
 Activistas feministas de izquierda en una manifestación a favor de la revolución sexual y la promiscuidad.Resultado de imagen para sexual revolution



Imagen relacionada
 Los Hippies, seguidores del marxismo cultural
 defendían la promiscuidad bajo el lema de "amor libre".



En definitiva, de aquellos barros, estos lodos. El marxismo cultural y el feminismo radical son los principales culpables de que se produzcan estas aberraciones.



Caballero de Occidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario